Chucky Lozano revela charla con Gattuso para mejorar su relación

El mexicano también habló de la convivencia con Insigne, luego de un rumor sobre pelea interna.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

Después de las pocas oportunidades que tuvo ‘Chucky’ Lozano la temporada pasada, reveló en Radio Kiss Kiss Napoli la charla que tuvo con Gattuso para mejorar su relación y lograr consolidarse como titular en el equipo .

"Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después, tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando".

Otro de los enigmas en el vestuario napolitano es la relación con Lorenzo Insigne , ya que algunos medios aseguraron que hubo peleas entre Hirving Lozano y el capitán de Napoli.

"Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más", relató el delantero mexicano que lleva 11 goles esta campaña con Napoli.

CR7 anota y Juventus gana la Supercopa al Napoli de 'Chucky' Lozano

Tras perder la Supercopa con Juventus, ‘Chucky’ Lozano aseguró que tuvieron una baja de ánimo, sin embargo, saben que está de frente la Europa League, son terceros en Serie A y buscan regresar a Champions League.

"Después de la Supercopa hubo un momento complicado, pero estamos unidos. Lo importante es ayudarnos entre compañeros. Esto es el fútbol, se puede perder, pero tenemos tantas competencias por jugar. Debemos seguir haciendo en la cancha lo que nos pide el entrenador", finalizó.