Gattuso vuelve a elogiar al 'Chucky' Lozano y lo compara con rendimiento en PSV

El técnico del Napoli destacó que el mexicano tiene ya una mejor versión de lo que había mostrado.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gennaro Gattuso, director técnico del Napoli, volvió a elogiar a Hirving Lozano después de que el 'Chucky' aportara gol y asistencia en triunfo ante la Sampdoria y destacó que su nivel se asemeja al mostrado en el PSV Eindhoven.

"Las características de Lozano son muy precisas: jugador de velocidad, que hace las fases, encontró sus problemas y los mejoró, es más fuerte y no se cae al suelo siempre. Este año se ha vuelto muy rápido, vuelve el Lozano del PSV Eindhoven", dijo en entrevista a Sky Sports.

"Es un jugador que ha hecho gol, en Holanda le faltaba, es un jugador muy importante", agregó.

Además, Gattuso explicó los motivos por los que Lozano se ha vuelto cada vez más importante en el conjunto azzurri, sobre todo, ya con la química con sus compañeros en el campo.

"Cuando nos desviamos por la lateral, consigue posicionarse un poco dentro del campo y le gusta, cuando pasamos la mitad del campo le gusta concentrarse, de momento, trabajamos mejor con las jugadas y creo que en este momento, a diferencia de los primeros partidos, está entrando bien por dentro y no solo jugando por la banda", dijo 'Rino'.

"Se combina bien con los atacantes y con los media puntas. Ha mejorado desde este punto de vista", concluyó.

¡El Chucky Lozano le dio la victoria al Napoli!