Arrestan a Ryan Giggs por supuesta violencia de género

Según reportes en Inglaterra, el excompañero de Chicharito salió bajo fianza.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo

El técnico de Gales y excompañero de 'Chicharito' Hernández en Manchester United, Ryan Giggs, fue arrestado la noche del domingo, según publica el diario inglés The Sun, por daños y asalto común a su novia, Kate Greville, en su mansión.

La publicación señala que la policía acudió al domicilio por “disturbios” y se llevaron a Giggs por supuestos daños corporales a su pareja y asalto. La fuente policiaca del citado medio de comunicación inglés les dijo que la mujer tenía heridas no graves.

“La policía fue llamada a las 10:05 pm del domingo con reportes de disturbios. Una mujer de 30 años tenía heridas menores, pero no requirieron tratamiento. El hombre de 46 años fue arrestado con sospecha de asalto y asalto común”.

Giggs cuenta que Beckham forzó su fichaje por el Real Madrid

El arresto a Ryan Giggs, ídolo de Manchester United, fue con derecho a fianza. El técnico galés abandonó la estación de policía después del interrogatorio y se lo llevaron en un automóvil negro.

En 2018 formalizaron su relación, ocho meses después que Giggs se divorció, sin embargo, conoce a Kate desde 2013. Los escándalos amorosos parecen ser parte de la vida de Ryan, pues se le vinculó en un romance con su excuñada.