Adrien Rabiot no jugará final de Nations League con Francia por Covid

El futbolista francés fue aislado y no podrá ser remplazado por Deschamps para duelo con España.
Francia sufre dura baja para final contra España debido al Covid-19
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Suenan las alarmas en la selección de Francia, pues un jugador dio positivo a Covid-19 y se perderá la Final de la Nations League contra España, luego de participar como titular en la semifinal ante Bélgica.

Se trata del mediocampista de la Juventus Adrien Rabiot, quien fue aislado de inmediato para evitar que se propague el contagió a otros jugadores que estuvieron cerca de él los últimos días.

En un comunicado, la Federación de Francesa de Fútbol (FFF) anunció el positivo del futbolista zurdo de la Juventus de Turín, quien fue parte importante en la remontada 3-2 sobre los belgas .

"Se le ha aislado y no estará con sus compañeros en Milán (escenario de la final)", expuso la FFF en la misiva compartida a través de sus plataformas digitales, donde no ahondaron en el asunto.

Debido a las normas de la UEFA, Didier Deschamps no podrá reemplazar al jugador, así que contará con 21 hombres para la final, por lo que su medio campo deberá modificarse para encontrar al compañero ideal de Paul Pogba.

Rabiot fue titular en la semifinales ante Bélgica (3-2), aunque realizó una prestación mediocre y fue sustituido en el 75 por el medio Aurélien Tchouaméni, quien puede ser el jugador elegido para disputar el título con España.

Varane da la clave para que Francia sea campeón de la Nations League