Fórmula 1 rompe las redes con felicitación a Checo Pérez

El piloto mexicano finalizó tercero en el GP de la Ciudad de México y desató locura mundial.
Lead
Getty
Checo Pérez y Verstappen con bandera mexicana.
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La cuenta de Twitter de la Fórmula 1 hizo estallar las redes sociales con una felicitación emotiva a Checo Pérez, luego del tercer lugar que lo puso en el podium por primera vez para un mexicano en el Gran Premio de la Ciudad de México.

"¡CHECO! ¡CHECO! Checo Pérez toma el tercer lugar y se convierte en el primer piloto mexicano en subir al podium en la carrera de su país", tuiteó la F1 y desató las muestras de orgullo y cariño de atletas y clubes deportivos.

Tras el tweet, la selección mexicana tabién se unió a los festejos por el tercer lugar de Sergio Pérez. Después, Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez, hizolo propio y convocó a la gente a ir al Ángel de la Independencia.

Por supuesto que el tweet de Max Verstappen, ganador del GP de la CDMX no se hizo esperar, y felicitó a Checo Pérez por subirse al podium para hacer el 1-3 en la carrera.

“¡Qué victoria y desempeño del equipo! Simplemente encantador. El inicio hizo mi carrera y el auto fue increíble. Gracias, Red Bull Racing Point. También a todo el músculo de la fábrica y la multitud apasionada, fue asombroso. Felicidades, Checo Pérez por el pódium”.