Miguel Herrera tiene un reto: "Tengo que ganar el torneo de Concacaf"

El técnico del América tiene claro que no solo va por la Liga MX, sino por el torneo que le falta en su palmarés.

TUDN.MX
logo

Miguel Herrera es un hombre de retos y el próximo lo tiene definido: ganar la Concacaf Liga de Campeones, no solo la Liga MX. El técnico del América sabe que frente a él tiene una gran oportunidad para lograr el palmarés que ahora se ha vuelto un gran anhelo.

"Tengo que ganarlo, porque es el único torneo que me falta. Me toca esperar para jugar y conseguirlo, porque la vez anterior nos quedamos en fases finales", señaló el estratega a su llegad al sorteo.

Durante el evento se conoció al rival del cuadro azulcrema: Comunicaciones, de Guatemala . Vencerlo le dará vida en el certamen, mismo que tiene como premio para el campeón, llegar al Mundial de Clubes, certamen que Herrera sueña con disputar.

Pese a esto, ahora el estratega enfoca su atención en ganar la Liga MX, en la que se medirá ante Monterrey, club que disputará el 'Mundialito', razón por la cual, la Final se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre y domingo 29.

"El ánimo está por los cielos de los dos equipos porque estamos en una Final. Ojalá regresen con un gran ánimo, porque quiere decir que pusieron al futbol mexicano en alto y eso sería extraordinario, pero no sabemos cómo regresen", señaló.

Ser monarca del torneo local es uno de los objetivos del 'Piojo' Herrera, quien prefiere "no dedicarse a callar bocas", sino a "dar resultados que pide la directiva" para que así, en un futuro a corto plazo, puedan sentarse a hablar de una probable renovación de contrato, mismo que le vence en junio del 2020.

¡Habemus horarios! Definen todo para Final del Apertura 2019