América, Cruz Azul y Tigres conocen a su rival; León recibe a Vela

Se llevó a cabo el sorteo de los Octavos de Final rumbo a la Concachampions 2020.

TUDN.MX
logo

La Liga de Campeones de la Concacaf 2020 ya definió su rumbo y los cruces en Octavos de Final que tendrán los equipos en la lucha por el título continental, así como su boleto para el Mundial de Clubes del próximo año.

Cruz Azul enfrentará al Portmore United, América se medirá al Comunicaciones, Tigres al Alianza FC. El LAFC de Carlos Vela recibirá a León.

Son 16 equipos que conocieron su destino en la competencia en donde hay cuatro participantes mexicanos, América , Cruz Azul, León y Tigres en el torneo que se disputará de febrero a marzo de 2020.

Estados Unidos también competirá con cuatro clubes; Honduras participa con dos y Costa Rica, Canadá, Guatemala, Jamaica y El Salvador lo hacen con un participante.

Así se conformaron los bombos:

Bombo 1: Montreal Impact (CAN), Club América (MEX), Cruz Azul FC (MEX), Tigres UANL (MEX), Atlanta United FC (USA), Los Angeles FC (USA), New York City FC (USA) y Seattle Sounders FC (USA).

Bombo 2: AD San Carlos (CRC), Deportivo Saprissa (CRC), Alianza FC (SLV), Comunicaciones FC (GUA), CD Olimpia (HON), FC Motagua (HON), Portmore United FC (JAM) y Club León (MEX).

Para los Octavos de Final, los clubes seleccionados del Bombo 1 serán los anfitriones de los partidos de vuelta, mientras que los ganadores de los emparejamientos 1, 3, 5 y 7 serán los anfitriones de los cuartos de final de vuelta.