Cruz Azul viaja a República Dominicana sin nueve titulares ante Arcahaie

La Máquina alista su partido de octavos de final sin Corona, Orbelín y 'Cabecita' entre otros.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul arribó la madrugada del domingo a República Dominicana para disputar el partido de octavos de final de Liga de Campeones de Concacaf ante Arcahaie con un plantel donde resalta la ausencia de varios futbolistas del primer equipo.

De los jugadores del primer equipo contemplados se encuentran Sebastián Jurado, Gudiño, Adrián Aldrete, Reyes, Peña, 'Shaggy' Martínez, Jaiber, Elías Hernández, Rafael Baca, Alexis, Misael Gutiérrez, Gimenez, Montoya y Joshimar Yotún.

Además de esos 14 futbolistas, el resto son elementos jóvenes que pertenecen a la categoría Sub 20 del equipo celeste.

Entre los elementos ausentes se encuentran Jesús Corona, 'Cata' Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Rivero, Orbelín Pineda, Luis Romo, 'Cabecita' Rodríguez y Angulo, quienes se quedarán entrenando en Ciudad de México.

En el caso particular de Escobar recibió permiso especial por el nacimiento de su hijo y Adrián Aldrete tiene posibilidad de sumar minutos tras regresar de su lesión.

La Máquina volverá a territorio mexicano tan pronto como finalice su partido por Liga de Campeones de Concacaf para preparar su siguiente duelo de Liga BBVA MX.

Los cementeros chocarán ante Chivas el próximo fin de semana como parte de la Fecha 14 y lo harán en busca de establecer su mejor registro de victorias en la historia con 12 .

¡Para no perderse! La Jornada 14 arrojará chispas en dos duelos