Cruz Azul está a dos partidos de igualar récord histórico

Los celestes podrían llegar a 12 victorias consecutivas, marca que le pertenece a León y Necaxa.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Cruz Azul está en un momento inmejorable, en el que se encuentra a tan solo dos victorias de igualar la marca de más triunfos consecutivos en el futbol mexicano .

El récord que hasta ahora le pertenece a León y Necaxa, es un reto para la Máquina de Juan Reynoso que acumula 10 victorias, de las 12 hechas por Ignacio Ambriz en el Clausura 2019.

La fecha FIFA puede jugar a favor o en contra de los Celestes, ya que tendrán que hacer una pausa a su racha ganadora, para medirse ante FC Juárez y Chivas en la J13 y J14 respectivamente.

Actualmente son los líderes de la competencia , Guard1anes 2021 e hilan diez triunfos al hilo desde la Jornada dos, cuando cayeron por la mínima ante Puebla, lo que ha provocado la inercia positiva, en donde este sábado lograron igualar el récord de la institución con más victorias consecutivas, por lo que ahora van sobre la marca del futbol mexicano.

Fueron los Rayos del Necaxa, los primeros en lograr esta marca en la temporada de 1934-35, luego el conjunto Esmeralda de Ambriz, por su parte, vivió la marca histórica desde la Jornada 4 hasta la 15, que fue interrumpida a la siguiente fecha por Chivas, cuando el Rebaño sacó el triunfo de 2-1, en el Clausura 19.

Los de la Noria tendrán la oportunidad de hacer historia, si logran superar su visita a Juárez, equipo que se encuentra en el último lugar y luego recibir a Chivas, quienes también se ubican en el fondo de la tabla.

¡Diez al hilo! Cruz Azul recibe una felicitación en el Estadio Azteca