Saúl 'Canelo' Álvarez provoca a Jake Paul por pelea Mayweather-Logan

El mexicano muestra su decepción tras el combate y genera roce con el hermano de Logan.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, se pronunció al respecto tras el combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul , pero terminó decepcionado y generó una reacción de molestia por parte de Jake Paul.

Esta pelea generó diversidad de opiniones y críticas en redes sociales, entre ellas la del pugilista mexicano, razón que derivó en una respuesta con enfado por parte del hermano de Logan.

'Canelo' Álvarez publicó un emoji con el que manifestó su descontento por el espectáculo que se llevó a cabo en Miami.

Ante esta situación, Jake Paul, conocido también como 'Problem Child', le respondió al mexicano tras poner en duda su popularidad.

"No puedes vender pagos por evento (PPV's). Te comería vivo"; dijo Jake Paul. Vale la pena recordar que Jake asegura haber logrado el décimo mejor PPV de la historia tras el combate ante Askren.

Durante la pelea Jake se mostró muy participativo en sus redes sociales y aseguró que su hermano fue el primer hombre capaz de vencer a Floyd Mayweather, pese a que la pelea acabó con un notorio dominio del 'Money' y no hubo jueces que determinaran el resultado final porque así fue pactado el combate.

“50-1. Maldita sea no lo puedo creer, mi hermano acaba de vencer a Floyd Mayweather”, escribió Jake en Twitter.

Meses atrás, 'Canelo' Álvarez y los hermanos Paul han tenido muchas diferencias y pese a que ha dicho que respeta lo que hacen con público, el mexicano no ocultó su descontento ante el combate entre Logan y Mayweather.

Logan Paul aguanta hasta el octavo round a Mayweather