Logan Paul soporta 8 rounds peleando con Mayweather Jr

En pelea de exhibición el ex pugilista mostró un espectáculo ante el youtuber hasta el octavo asalto.

ZARITZI SOSA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El ex pugilista Floyd Mayweather y Logan Paul brindaron al público del Hard Rock Stadium el espectáculo que tanto prometieron.

La pelea no tuvo ganador debido a que pelearon todos los rounds, pero a la vista Floyd se llevó el choque ante el 'youtuber' que logró aguantar el ritmo durante todos los asaltos.

Durante los primeros dos rounds es cuando se vivió la mayor intensidad de la pelea, ya que poco a poco fue dominando el 'Money' aunque el nocaut fue el ausente del combate.

Mayweather comenzó la contienda pegado a las cuerdas, esperando a que su oponente tomara la iniciativa y hacer uso de su mejor arma en el contragolpe, sin embargo, el boricua no cayó en su trampa y aguantó al profesional durante gran parte de la pelea.

Ante la ventaja de Paul con los brazos largos el 'Money' uso la inteligencia para esperar los golpes del boricua y los errores que le darían la oportunidad de mostrarse fiel a su estilo la defensiva que lo mantuvo arriba en la pelea.

Ya para el tercer round Mayweather supo darse cuenta que a si rival no le alcanzaría el cien por ciento del físico y fue así que tomó la iniciativa de la pelea para meterle jabs, golpeo al cuerpo, rectos, uppers, dejando el nocaut a la espera en la pelea.

Para la recta final del combate Floyd mostró su habilidad experiencia exhibiendo al youtuber, hasta que el inexperto en el boxeo se amarró en el centro del ring y evitó correr riesgos.