Eddy Reynoso sobre 'Canelo' Álvarez: "Vuelve el mejor boxeador del mundo"

El entrenador de Saúl ve como un rival 'peligroso' a Callum Smith; mexicanos se harán sentir.

DIEGO BENAVIDES
logo

Eddy Reynoso, entrenador de Saúl 'Canelo' Álvarez, admite un gran reto por delante para el pugilista mexicano ante el británico Callum Smith y cree que sus títulos lo avalan; sin embargo, confía en el potencial del mexicano a quien considera el 'top 1' del mundo.

“Queremos seguir haciendo historia, enfrentar a los mejores boxeadores, sin duda alguna Callum es de los mejores de 68 libras, ha ganado varios campeonatos, es un peleador peligroso con mucho talento, pero son las peleas que queremos. Es importante volver después de un año y que vuelva el mejor boxeador del mundo”, declaró Eddy.

Por otro lado, el aforo en el Alamodome será limitado a 12 mil espectadores, aunque eso puede ser una ventaja para el mexicano porque será quien reciba el apoyo ded la fanaticada y las voces de los mexicanos se van a multiplicar.

“Realmente aquí va a haber 12 mil personas, los mexicanos somos muy gritones, todos van a estar abalanzados sobre Saúl, a final de cuentas solo va a estara él encima del cuadrilátero con Smith. En esta ocasión estamos más enfocados en nuestro campamento aquí en el hotel, lo que si les digo es que se van a escuchar como si fueran 100 mil”, expresó el entrenador.

Sobre el ritmo de la pelea espera mucha intensidad, aunque abre la posibilidad para que ambos conecten buenos golpes, ve a 'Canelo' con el guante en alto al finalizar el combate.

“Va a ser una pelea explosiva, los dos suelen terminar así sus peleas, vamos a ver quién logra conectar, quién es el mejor, va a ser una pelea explosiva y esperemos que le guste a toda la gente, lo que si estoy seguro es que vamos a salir con la mano en alto”, concluyó Reynoso.

Canelo y su regreso al Alamodome: “Vengo a repetir la historia”