Canelo Promotions recibe licencia para pelear en Las Vegas

'Canelo' Álvarez planea disputar un título en mayo en el estadio de los Raiders, según medios.
placeholder
Promotora de 'Canelo Álvarez' recibe licencia y volverá a pelear en Las Vegas
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Un gran día para Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su promotora, pues recibieron la bienvenida por parte de la Comisión Atlética de Nevada para poder pelear de nueva cuenta en Las Vegas, algo que puede suceder el 8 de mayo en el estadio de los Riders, según BoxingScene. Antes, deberá pelear en el Hard Rock de Miami este mes.

El escenario del Allegiant Stadium en Las Vegas puede albergar la pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y el inglés Billy Joe Saunders, para pelear un cinturón, por eso la importancia de la decisión que favoreció a su promotora.

“Estamos honrados y agradecidos de que consideren a Nevada. Le damos la bienvenida a nuestro estado”, dijo Anthony Marnell, presidente de la comisión.

placeholder
Billy Joe Saunders crea un apodo para burlarse de Canelo

Por su parte, Greg Smith, abogado de Canelo Promotions, señaló que la mira del boxeador y su equipo es regresar a pelear a Las Vegas, toda vez que este 27 de febrero lo hará en Miami contra Avni Yildirim por el título Supermediano de la AMB.

Canelo Promotions no será como cualquier otro promotor. Ciertamente no hará shows todos los fines de semana. Pero puedes apostar que será el promotor de las peleas de Canelo y volverá a Las Vegas para resplandecer el Strip, haciéndolo frente a miles y miles de fanáticos”, finalizó.