Canelo Álvarez peleará ante 15 mil personas en Miami

Habrá aforo limitado para su pelea ante Avni Yildirim el 27 de febrero.
placeholderLead
Getty Images / TUDN
Saul Canelo Alvarez, boxeador mexicano
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Saúl Canelo Álvarez regresará a los cuadriláteros y lo hará con hasta 15 mil aficionados en el Hard Rock Stadium de Miami en el combate que sostendrá contra Avni Yildirim el 27 de febrero.

El aforo autorizado por las autoridades de Miami sólo ocuparán poco más del una cuarta parte del aforo total del inmueble que puede recibir en condiciones normales hasta 65 mil personas.

Eddie Hearn quien es presidente de Matchroom Boxing, dijo en una entrevista a ESPN que con Canelo Promotions se acordó la cantidad de público presente en el pleito.

El campeón jalisciense expondrá sus campeonatos de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo ante el turco Yildirim y también dijo que en muy poco tiempo se darán detalles acerca de la venta de los boletos.

El costo y día de la disponibilidad de los accesos a la pelea aún no se definen pero se les informará a los aficionados junto con los protocolos que deben seguir para poder entrar al complejo del Hard Rock Stadium.

Esta será la primera pelea que Canelo pelee en Miami, Florida, pues el mexicano ha sostenido combates en Las Vegas o Texas, pero se sabe que el mexicano busca extender su alcance dentro del territorio de Estados Unidos y buscaron en esta oportunidad una ciudad donde existiera una de las mayores comunidades de latinos.

Se espera que el cinco de mayo regrese a Las Vegas para sostener una pelea que resulte atractiva, no sólo en el papel, sino en el cuadrilátero y se sabe que se barajan opciones entre las que destacan Billy Joe Saunders, Caleb Plant e incluso deseable que se consiga celebrar el ansiado tercer combate ante Gennady Golovkin.

placeholder
Perfil de Avni Yıldırım, la próxima amenaza del ‘Canelo’ Álvarez