"Canelo no es Dios; sacudiremos al mundo": mánager de Yildirim

Ahmet Oner, mánager del turco, advirtió sorpresas en el próximo combate ante Saúl Álvarez.

MIGUEL CABALLERO
logo

Ahmet Oner, mánager del turco Avni Yildirim, próximo rival de Saúl 'Canelo' Álvarez, criticó el menosprecio a su boxeador y aseguró que el pugilista mexicano "no es Dios".

En entrevista, el mánager del turco destacó las fortalezas de Yildirim, las cuales, dijo, podrían significar una sorpresa para el combate frente al 'Canelo', donde piensan dar la sorpresa:

"Avni es fuerte y fornido. No entiendo por qué lo menosprecian. Sin duda Canelo es muy fuerte, pero no es un dios, es humano y como tal tiene fortalezas y debilidades. La gente subestima mucho a mi boxeador. Veremos qué pasa en la pelea. Vamos a sacudir el mundo", comentó Oner al periodista Jorge Ebro.

Asimismo, Oner señaló que Yildirim (clasificado 2o. del Consejo Mundial de Boxeo) es superior a Buster Douglas, quien fue el culpable de la primera derrota del estadunidense Mike Tyson, a pesar de las críticas en contra:

"Avni es mejor que Buster Douglas. Andy Ruiz es bueno, pero mira el físico de Avni y el de Ruiz; Avni es un atleta. Ahora contamos con un gran entrenador en Joel Díaz y está en otro nivel en comparación con su pelea ante Chris Eubank Jr.", agregó.

Esta no es la primera ocasión que Oner realiza declaraciones polémicas sobre 'Canelo'; en días pasados, calificó como "una gran decepción" la actuación de Callu Smith, último rival del 'Canelo', asegurando que ellos no buscarán sobrevivir los 12 rounds como el inglés.

'Canelo' Álvarez y Yildirim se enfrentarán el próximo 27 de febrero en el estadio de los Miami Dolphins, esto como parte de la defensa obligatoria del CMB, uno de los 2 títulos que ostenta el mexicano en las 168 libras.

Cabe recordar, tras obtener licencia, Canelo está concentrado en su preparación para dicho combate en Las Vegas, donde hoy fue visto con el pelotero mexicano Adrián González .

Adrián González 'entrena' box con el Canelo