Adrián González presume entrenamiento junto a Saúl 'Canelo' Álvarez

El Titán, exjugador de LA Dodgers, publicó una fotografía en redes sociales junto al boxeador mexicano.

PATY TERÁN
logo

Adrián González, expelotero de los actuales campeones de la MLB, LA Dodgers, presumió en redes sociales una fotografía después de un entrenamiento al lado de su compatriota Saúl 'Canelo' Álvarez.

"Muchas Gracias @Canelo por dejarme entrenar contigo, campeón", escribió el 'Titán' en su publicación en Twitter, luciendo la característica indumentaria del box y unos guantes No Boxing No Life, marca de Eddy Reynoso.

Adrián González es agente libre en las Grandes Ligas tras el término de su contrato con los New York Mets, el 11 de junio del 2018.

El pelotero mexicano ha asegurado más de una ocasión que no está retirado, e incluso hace algunos meses reveló su intención de jugar en México.

"Oficialmente no estoy retirado, de hecho en algún punto tenía pensado jugar este verano en México, pero no se pudo por el COVID-19", comentó en aquella ocasión.

Por su parte, 'Canelo' Álvarez, quien obtuvo la licencia para pelear en Las Vegas, entrena de lleno para su próximo compromiso del 27 de febrero en Miami, Florida ante el retador número dos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Avni Yildirim.

Existen rumores que indican que de superar al turco, Canelo haría oficial su contienda de unificación ante el campeón supermedio de la OMB, Billy Joe Saunders.

Ambos púgiles de Matchroom, habrían alcanzado un acuerdo para unificar el título de los supermedianos para dirimirlo el fin de semana del 5 de mayo en un combate que presuntamente se va a celebrar en los Estados Unidos.

Promotora de 'Canelo Álvarez' recibe licencia y volverá a pelear en Las Vegas