'Tata' Martino perfila a Johan Vásquez y Araujo contra Canadá

El Tri entrena en Indiana con nevada incluida para adaptarse a lo que será Edmonton.
¡Defensa de lujo! Johan Vásquez y Araujo se perfilan para duelo ante Canadá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La selección mexicana está dolida por la derrota frente a los Estados Unidos que les quitó el primer lugar del Octagonal rumbo a Qatar 2022 y ‘Tata’ Martino prepara cambios en la central con el ingreso de Néstor Araujo para hacer pareja con Johan Vásquez, informó Gibrán Araige, de TUDN.

Los dos goles recibidos contra el máximo rival en Concacaf prendieron las alarmas en el seno del Tri y será también Jorge Sánchez otra alternativa que manejará Martino en lugar del ‘Chaka’ Rodríguez para el duelo con Canadá en Edmonton. Cabe resaltar que Araujo cumplió su partido de suspensión.

NEVADA EN EDMONTON

El clima no será un factor de importancia

, ya que los jugadores militantes en Europa están adaptados a las nevadas y en Indiana, su bunker de entrenamiento esta fecha FIFA, hay temperatura similar a Edmonton, por lo que es un pendiente menos.

México viajará a Canadá este lunes para el reconocimiento de cancha, toda vez que en Estados Unidos han entrenado en una de pasto sintético para adaptarse a la velocidad del balón y todos los factores que encontrarán en su visita a los canadienses.

El Tricolor se encuentra en una encrucijada tras la derrota con USA, porque tienen 14 puntos y 13 Canadá, lo que pone en predicamento la clasificación mexicana al Mundial si pierde este juego y Panamá (11) vence El Salvador, pues caerían al cuarto lugar que da pase a repechaje.

Estados Unidos jugará en Jamaica y un triunfo le asegura mantener la cima de Concacaf, aunque McKenie y Robinson abandonaron la concentración para regresar a Europa y Berhalter rotará con otros futbolistas.

Estados Unidos tacha de “habladores” a los mexicanos y celebran “callarlos”