Estados Unidos 2-0 México, eliminatorias Concacaf: Video, goles y resumen

Estados Unidos es líder del Octagonal gracias a Pulisic y McKennie, que sentenciaron al Tri.
¡Otra vez un 2-0! El Tri no puede y cae ante Estados Unidos
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La primera llegada amenazante fue de México, que en un balón retrasado consiguió que Edson Álvarez llegara desde segunda línea para pegarle al balón y Zack Steffen logró desviarla con buena reacción.

¡Casi sorprende! Edson Álvarez probó suerte desde afuera del área

Estados Unidos también tuvo su gran oportunidad cuando se sacudió el dominió del Tricolor, pues Musah, del Valencia, mandó potente disparo que pasó por arriba del arco de Guillermo Ochoa.

¡Se salvó el Tricolor! Musah remata potente y por arriba del arco

En el segundo tiempo Estados Unidos volvió a embestir al Tri y en una buena jugada que comenzó por el sector de la derecha, continuó hasta el área, vino centro retrasado y MvKennie le pegó fuerte al centro para que Ochoa desviara a tiro de esquina.

¡Manotazo de Guillermo Ochoa! Vuela y desvía el remate de McKennie

Ya con el dominio total del encuentro en favor de Estados Unidos, México se dedicó a reclamar y pegarle a los rivales, sobretodo a Brendan Aaronson, quien recibió un jalón de cara por parte de 'Chaka' Rodríguez.

¡Bronca! Dos veces se desatan empujones entre México y Estados Unidos

Fue al minuto 75 cuando por fin Team USA hizo patente su mejor manejo de partido y en una tremenda jugada individual de Weah por derecha, dejó sembrados a dos jugadores, puso centro al área y Pulisic mandó el balón a la red.

¡Letal! Pulisic anota el 1-0 de Estados Unidos ante el Tri

El duelo fue sentenciado por Estados Unidos en una jugada de Weston McKennie, quien se metió en el área contra todas las piernas del Tri, quedó mano a mano con Ochoa y mandó a guardar el balón.

¿Vuelve la maldición? McKennie consigue el 2-0 de Estados Unidos