México confirma amistoso ante Honduras en Atlanta para junio

La Selección Mexicana tendrá otro compromiso amistoso en el Mercedes-Benz Stadium.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La Selección de México se medirá ante la Selección de Honduras para el 12 de junio a las 7:30 p.m. ET, en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Este compromiso del equipo azteca se suma al que anunciaron semanas atrás ante Islandia en el AT&T Stadium de los Dallas Cowboys .

El saldo entre el Tri y la 'H' se ha presentado en 37 ocasiones con un balance de 23 triunfos para el tricolor, ocho empates y seis derrotas.

La última vez que se enfrentaron fue hace cuatro años en encuentro de eliminatoria mundialista rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 cuando el equipo hondureño se impuso por 3-2 en San Pedro Sula.

Gerardo Martino, el DT del Tri, reconoce a su adversario como uno de los rivales de más cuidado en la zona de Concacaf.

"Es una de las selecciones más importantes de la zona de donde nosotros jugamos las eliminatorias, la Copa Oro, finalista del Preolímpico habiendo eliminado a Estados Unidos con jugadores importantes. Conozco más a profundidad por haber competido a los muchachos que siguen estando en la MLS y es importante, puede pasar que incluso de los resultados del Final Four, hasta nos podamos volver a enfrentar", señaló el estratega.

Cabe recordar que el Mercedes-Benz Stadium fue sede de la Selección Nacional Mexicana en 2019 cuando derrotaron por 3-1 a Venezuela con casi 52 mil fanáticos.

Asimismo, este inmueble también trae buenos recuerdos para el estratega Gerardo 'Tata' Martino que se proclamó campeón de la MLS cuando dirigía al Atlanta United en 2018.

Por otro lado, en ese estadio juegan como locales los mexicanos Jürgen Damm y Erick 'Cubo' Torres'.

Henry Martín confiesa al Escorpión Dorado a quién llevaría a Tokyo 2020