Luis Fernando Tena suma tres victorias al hilo con Guatemala y va por el Tri

Los chapines golearon a El Salvador y suman siete goles a favor y uno en contra.
Luis Fernando Tena y Guatemala arrasan con tres triunfos y amenazan al Tri
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luego de iniciar con dos victorias su proceso al frente de Guatemala , Luis Fernando Tena llega en modo bestia para enfrentar al Tri y con un triunfo más ante El Salvador, que terminó en goleada. Los mexicanos se preparan para Qatar 2022.
Será el 27 de abril en Florida cuando México se mida a Guatemala y el técnico que les dio su única medalla de oro en Juegos Olímpicos. Tena es un histórico del futbol mexicano y busca dar un golpe de autoridad ante la selección mexicana del 'Tata' Martino, quien no estará en la banca.
Es la primera vez que Luis Fernando Tena enfrentará a México, selección a la que dirigió un partido contra Estados Unidos en la eliminatoria mundialista del 2013. El Flaco era auxiliar del Chepo de la Torre previo a ese juego.
Los chapines hicieron de las suyas contra la selecta en San José, California. El primer gol fue de Joel Morales. Óscar Santis marcó el segundo y tercero para los guatemaltecos, mientras que Robles cerró la cuenta.
Los dirigidos por Tena viven una ilusión como nunca antes, pues tienen el firme objetivo de clasificar a su primer Mundial en 2026 y dar buena actuación tanto en la Nations League como en Copa Oro.
Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.
¿México o Canadá? ¿Mayor o Sub-20? Flores responde