El once de lujo que presentará el Tri ante Canadá rumbo a Qatar 2022

Alineación europea usará el 'Tata' Martino y resalta el regreso de Raúl Jiménez como titular.
¡Cuadro de lujo! Raúl Jiménez, elegido como '9' del Tri ante Canadá
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Tricolor presentará once de lujo contra Canadá rumbo al Mundial Qatar 2022 donde brilla el tridente en ataque conformado por Raúl Jiménez, 'Chucky' Lozano y 'Tecatito' Corona, quienes volverán a juntarse después de un año sin jugar juntos.

'Tata' Martino tendrá a los jugadores que militan en Europa y no pudieron estar en la triple fecha del mes pasado, caso Héctor Herrera, Lozano y Guardado, por ello, aprovechará para alinearlos.

Según información de Gibrán Araige y Ana Caty Hernández, de TUDN, la selección mexicana iniciará con Guillermo Ochoa en la portería. Defensa de cuatro con Jorge Sánchez y Jesús Gallardo como laterales derecho e izquierdo de manera respectiva. César Montes y Néstor Araujo como centrales.

cover-xi-mexico-vs-canada-v2.jpg

En medio campo irá con tres futbolistas. Edson Álvarez como mediocentro, Héctor Herrera como interior por derecha y Andrés Guardado como interior zurdo. Un lujo en ese sector para el estratega argentino.

Adelante viene el tridente con Hirving Lozano, Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona. Todos ellos en busca de la victoria ante el equipo de Alphonso Davies, Jonathan David y compañía.

El resto de partidos en la fecha FIFA se completarán el domingo contra Honduras en el Estadio Azteca y miércoles contra El Salvador en el estadio Cuscatlán de la capital salvadoreña.

Martino vislumbra a Efraín Álvarez, David Ochoa y Julián Araujo en un "futuro cercano"