Diarios importantes de Argentina destacan debut de Funes Mori con el Tri

Olé y El Clarín recalcaron el gol que acalló las críticas por ser naturalizado.

ÁLVARO CRUZ SANTIBÁÑEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego del gol que marcó Rogelio Funes Mori a los tres minutos de haber debutado con la selección mexicana , las críticas cedieron un poco y los medios argentinos no dejaron pasar la oportunidad de exaltar lo hecho por su paisano ante Nigeria.

Fue el Diario Olé que hizo una nota con la reacción de los medios mexicanos ante la actuación de Funes Mori y destacó la forma en que acaparó reflectores en los diversos diarios de México tras los 65 minutos en el campo.

“En apenas cuatro minutos, Rogelio Funes Mori acalló las críticas, justificó su convocatoria a la selección mexicana y encima se ganó las tapas de varios medios del país, que valoraron el debut del argentino nacionalizado en el equipo que conduce Gerardo Martino”.

El Clarín fue más allá con su crónica, pues no citó a los medios mexicanos y dedicó un texto a lo hecho por Funes Mori, quien debutó con River Plate en el Apertura 2009 y al no ser tomado en cuenta por su selección decidió debutar con el Tricolor.

“Rogelio Funes Mori tuvo un gran debut en la selección de México: convirtió un gol en la victoria amistosa frente a Nigeria por 4-0 y hasta sumó un detalle de color, cantó el himno mexicano en la previa al partido”.

El gran reto de Rogelio Funes Mori será la Copa Oro, torneo que México está obligado a ganar y el mellizo a lucir para justificar el llamado de Gerardo Martino, además de pelear un lugar en las eliminatorias y la Copa Mundial de Catar 2022.

¿Quién lo hizo mejor, Guille o Funes Mori?