Chicharito aplica consejo de su padre para volver a la Selección Mexicana

Javier Hernández fue cuestionado nuevamente sobre su ausencia en Selección Mexicana.
Chicharito aplica consejo de su papá y abuelo para volver al Tri
Por: Adriana Terrazas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
'Chicharito' Hernández fue cuestionado nuevamente por su ausencia en la Selección Mexicana un día después de que Gerardo Martino también fuera interrogado por la misma situación.
El estratega del Tri asegura que "en el caso de (Javier) nunca se ha bajado de esta posibilidad de estar", sin embargo da continuidad a quienes han estado en el proceso estos últimos años.
Aun así, el caso de Hernández destaca por ser líder de goleo en la MLS con cinco anotaciones con LA Galaxy, incluyendo uno el fin de semana en el clásico angelino ante el LAFC de Carlos Vela.
Chicharito recalcó su postura y recordó un consejo de su padre y su abuelo para volver al Tri.
"En el tema de la selección yo como jugador elegible trato de hacerlo de la mejor manera en el club y en mi institución.
"Como siempre me enseñó mi padre y mi abuelo, que me dijo 'mira, hijo, mira, nieto, si quieres llegar a la selección tienes que ser uno de los mejores jugadores de tu país en el equipo que estés, en cualquier parte del mundo' así es que voy a seguir haciéndolo de la mejor manera como trabajando", respondió Chícharo.
Hernández recordó también que en ocasiones anteriores ha asegurado que si no quisiera estar en la Selección Mexicana ya se hubiera retirado de vestir la playera nacional.