Martino descarta que Chicharito tenga las puertas cerradas en el Tri

El 'Tata' explica que se ha fijado en otros jugadores y Yon de Luisa respalda decisión del DT.
¡Se aclara todo! Martino revela que Chicharito no tiene las puertas cerradas en el Tri
Por: Fernando Vázquez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, descartó que Javier 'Chicharito' Hernández tenga las puertas cerradas en el Tri de cara al Mundial Qatar 2022 .
En entrevista exclusiva para TUDN, el 'Tata' refirió que simplemente ha visto a otros jugadores a su juicio y no ha tenido la necesidad de convocar al delantero del LA Galaxy .
"Hay una cuestión futbolística que es indiscutible, yo no plantearía esta discusión desde el lado futbolístico, es el único escenario donde la carrera de Javier no tiene discusión, es un futbolista que ha jugado en Manchester United o Madrid, pero lo cierto es que van apareciendo otros nombres, que a lo mejor no nos ponemos de acuerdo y que hacen que el entrenador por ese motivo en los últimos dos años no lo haya convocado.
"No tengo un diálogo cortado con Javier. Por un lado, digo las puertas están abiertas, por otro lado no lo convoco, las puertas están abiertas para todos, hay otros futbolistas que se han decidido no participar de este proceso y se respeta la decisión, en el caso de él nunca se ha bajado de esta posibilidad de estar", agregó.
En este respecto, Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, explicó que el organismo respalda la decisión que tome siempre Gerardo Martino.
"Es una decisión 100 por ciento del ‘Tata’ Martino, él decide a quien convocar, siempre platicado con Gerardo Torrado y avalado por la presidencia de la FMF. Lo que me gustaría es reconocer a los jugadores que sí han estado durante este proceso y nosotros como federación debemos estar agradecidos que sí han estado y todos los clubes que nos han permitido tenerlos".
Chicharito y Donovan se cruzan en un clásico más entre México y Estados Unidos