Vela devora 'mexicanos', le ha metido 5 goles a 3 equipos

León, Cruz Azul y América sufrieron la furia goleadora del mexicano del LAFC y va por Tigres.

RAÚL GARRIDO
logo

Carlos Vela sigue acrecentando su leyenda con Los Angeles Futbol Club y ahora lo hace a nivel internacional, el delantero comanda la tabla de goleo de la Liga de Campeones de Concacaf junto a Gignac de los Tigres con cinco tantos.

El mexicano está on fire contra los equipos de la Liga MX, le hizo doblete al campeón León para remontar un 2-0 en contra en octavos de final, en los cuartos le anotó a Cruz Azul, también para encabezar la voltereta.

El último doblete se lo hizo al América para echarlos de las semifinales tras ir perdiendo 1-0. Vela sólo ha necesitado nueve remates a portería para llegar a cinco goles contra equipos mexicanos en la fase final.

Por su parte, Gignac le marcó dos goles, de penal, al Olimpia en las semifinales de la justa continental. Le hizo uno más al New York City FC en cuartos y dos al Alianza en un partidazo que marcó la vuelta de los octavos de final.

Ambos jugadores han hecho cinco tantos en la fase final del torneo para llevar a sus equipos a la final, solo uno irá al Mundial de Clubes y sin duda el resultado pasará por los pies de Vela o Gignac.

Tanto Tigres como LAFC no han podido ganar la Liga de Campeones de Concacaf, por lo que este año habrá nuevo campeón en el torneo continental.

Con cátedra de Vela, LAFC remonta y elimina al América