Previo: Chicharito y West Ham, por golpe de autoridad al City

El mexicano Javier Hernández y West Ham quieren romper la hegemonía del Manchester City en la Premier League

REDACCIÓN
logo

West Ham, conjunto donde milita el mexicano Javier Hernández, desea propinarle su primera derrota en la temporada de la Premier League al Manchester City, en duelo correspondiente a la Jornada 13.Se espera que el mexicano tenga actividad en este encuentro, después de que ingresara en el segundo tiempo del duelo ante Huddersfield y fuera factor del empate 1-1.

¿Cómo llega el West Ham y Manchester City?

Los Hammers se ubican el puesto 13 de la tabla general con marca de tres ganados, tres empates y seis derrotas para sumar 12 unidades; mientras que los de Manchester se mantienen invictos con diez triunfos, dos empates y un acumulado de 32 puntos. Conoce todos los resultados y el calendario de la Premier League Cityzens sumó su más reciente victoria ante su acérrimo rival, Manchester United, por pizarra de 3-1, con tantos de David Silva, Sergio Agüero e Ilkay Gundogan.Entre ambas escuadras se encuentra un largo historial de enfrentamientos, pero en la fecha 26 de la premier League, el Manchester salió con la mano en alto por goleada de 4-1.

Fecha y hora

El enfrentamiento programado en el Olympic Stadium tendrá su silbatazo inicial en punto de las 9:00 horas del Centro de México.