Ochoa y Standard pierden ante el sotanero

Zulte-Waregem, que era último lugar, derrota 3-1 al Standard Lieja en la jornada 13 de Bélgica; Guillermo Ochoa completa el partido

REDACCIÓN
logo

Zulte-Waregem salió del sótano de la Liga de Bélgica al derrota 3-1 al Standard Lieja, en la jornada 13.El mexicano Guillermo Ochoa volvió a completar el partido, como en todas las fechas anteriores en la actual temporada. De hecho, el portero ha iniciado y terminado los 51 partidos ligueros del Standard desde que llegó en 2017 al futbol de Bélgica.En los tres goles del Zulte poco pudo hacer.Maxime Lestienne puso adelante a Les Rouches, que parecía iban a cortar de manera positiva la racha de dos empates con la que llegaron al compromiso.Porque si la cortaron, aunque de forma negativa porque los goles de Hamdi Harbaoui (31' y 66') y Mamadou Sylla (69') dieron vuelta al marcador y otorgaron el triunfo al Zulte, mismo que no conseguía desde el 11 de agosto cuando se jugó la jornada 2 del actual torneo.

Standard se mantiene en la tabla

A pesar de la derrota el cuadro de Lieja se mantuvo en la sexta posición con 20 puntos, a ya 13 lejanas unidades del líder Genk. Por su parte, Zulte-Waregem salió del último lugar al alcanzar 9 puntos, dos más que el nuevo sotanero Lokeren.

Próxima fecha

La jornada 14 se jugará este fin de semana: Standard será anfitrión del Antwerp mientras Zulte visitará al Sint-Truiden.