Incertidumbre con Messi a dos días del Clásico

Lionel Messi no entrena con Barcelona a dos días de enfrentar al Real Madrid; se desconoce el grado exacto de su lesión sufrida ante Valencia

logo

El argentino Lionel Messi no entrenó con Barcelona a dos días del Clásico ante Real Madrid, ida de la semifinal de la Copa del Rey.La "Pulga" tuvo problemas musculares el pasado sábado ante Valencia, en partido de la jornada 22 de la Liga española. En el minuto 70 Messi fue atendido fuera del campo y durante el resto del partido trotó y caminó sin realizar un esfuerzo importante.Al terminar el juego, el técnico Ernesto Valverde dijo desconocer el grado de la lesión del argentino. Desde entonces el club no ha ofrecido más información.La prensa española, este lunes, aseguró que Messi fue sometido a un tratamiento de recuperación pero sigue sin conocerse oficialmente su estado de salud.

Ousmane Dembelé

El francés, lesionado del tobillo hace dos semanas, ha comenzado a trabajar con balón, aunque su presencia ante Real Madrid está casi descartada. Todo indica que su reaparición podría darse el domingo ante Athletic Club, en juego de la fecha 23 de la Liga española.