La Naranja cotiza alto en el Pacífico

Hermosillo vence 6-5 a Culiacán y liga ocho triunfos en la Liga Mexicana del Pacífico; Los Mochis y Mazatlán también ganan

logo

Francisco Peguero conectó de 4-2 con un doble y cuatro producidas y los Naranjeros de Hermosillo superaron 6-5 a los Tomateros de Culiacán y encadenar ocho victorias consecutivas en la Liga Mexicana del Pacifico.José Samayoa (5-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cinco hits para el triunfo, mientras que la derrota fue al registro de Arnold León (0-1) tras conceder cuatro carreras y seis hits en tres episodios y dos tercios de labor.

Cañeros domina a Mayos

En Navojoa, Ramón Urías sacudió un sencillo remolcador de una carrera, Diorys Hernández y Arturo Rodríguez remolcaron sendas anotaciones y los Cañeros de Los Mochis derrotaron por 4-2 a los Mayos.Héctor Villalobos (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de su equipo para ganar el juego. Raúl Carrillo (1-3) cargó con la derrota al permitir tres carreras y cinco imparables en cinco innings.

Venados se impone a Charros

En Mazatlán, un ataque de tres anotaciones en la quinta entrada resultó definitivo en el triunfo de los Venados por 5-3 sobre los Charros de Jalisco.Jesús Fabela conectó de 2-2 con un doble y dos carreras producidas, mientras que Brian Hernández y Roberto Valenzuela sacudieron sendos sencillos remolcadores para encabezar el ataque de los Venados. Francisco Moreno (3-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para ganar, y el revés fue al registro de Orlando Lara (3-4) tras admitir cinco anotaciones y seis hits en cuatro episodios.

Publicidad

Suspendido el Águilas vs Yaquis

En Mexicali, el duelo entre las Águilas de Mexicali y los Yaquis de Ciudad Obregón fue suspendido por lluvia.Naranjeros lideran la liga (9-3), seguidos por los Charros (7-4), Yaquis (7-4), Cañeros (6-6), Tomateros (6-6), Águilas (4-7), Venados (4-7) y Mayos (3-9).