Enzo Roco deja Cruz Azul

El defensa central chileno, Enzo Roco, anuncia su salida de Cruz Azul para enrolarse con el Besiktas de Turquía

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Enzo Roco se despidió de Cruz Azul y de la Liga MX para jugar en Turquía, con el Besiktas para ser más precisos, luego de dos años en el futbol mexicano.A través de sus redes sociales dio la noticia de su incorporación al conjunto turco, mismo que publicó una foto en twitter donde le da la bienvenida al equipo.

Por este medio quiero agradecer a todas las personas , trabajadores y aficionados que componen Cruz azul . Empezando por su respetable Presidente y Cooperativa , mis queridos compañeros y amigos , donde tuve la suerte de convivir momento inolvidables . Cuerpos técnicos que me dieron herramientas para mejorar día a día . Staff medico , staff administrativos comandado por el gran Sergio Vasquez , señores de prensa . A sus querido Masajistas y Utileros que con gran dedicación hacen todo más fácil a diario y a un sin fin de trabajadores que dan el 1000 % para darle lo mejor a esta institución . También quiero dedicarle un párrafo a su gran afición , que le ha enseñado por muchos años a todos lo realmente significa lealtad y amor por los colores y escudo . Que me han brindado un cariño enorme que no cabe en mi corazón . Que no quepa ninguna duda que me voy eternamente agradecido de @cruzazulfc y de México . Les deseo el mayor de los éxitos a la Máquina. A corto , mediano o largo plazo . Muchas gracias por todo @cruzazulfc Y a toda su gente . Se despide Enzo Roco.

Una publicación compartida por Enzo Roco (@e.prr) el

Roco llegó a Cruz Azul en el Torneo Apertura 2016, su último torneo fue el Clausura 2018.El defensa central será compañero de jugadores de talla mundial como Ricardo Quaresma, Gary Medel y Domagoj Vida. Estos son los números de Enzo Roco con Cruz Azul en la Liga MX. [twitter usuario="Besiktas" tweetid="1022873291034374144"]