Betis necesita refuerzos y Guardado regresa

El técnico del Betis reconoce que necesita refuerzos ante el rumor que vincula a Javier "Chicharito" Hernández al club; Andrés Guardado regresa

logo

Quique Setién, técnico del Betis, reconoció que necesita refuerzos en el mercado de invierno, aunque no mencionó el nombre del mexicano Javier "Chicharito" Hernández, a quien la prensa española lo candidatea para incorporarse al equipo."Todos somos conscientes de las necesidades que tenemos y la situación del club. No es que lo pida yo, es que nos pongamos de acuerdo, como hacemos siempre, y decidamos lo mejor para el equipo", dijo en la conferencia de prensa de este viernes.

Regresa Guardado

Además, Setién confirmó que otro mexicano, Andrés Guardado, regresa a la convocatoria luego de un mes de ausencia por lesión. El estratega también habló de quienes no estarán ante Huesca, el colista, este sábado en la jornada 18 de la Liga española."Hemos tenido un par de problemas con Inui y Sergio León, que han tenido molestias. Sidnei y Junior tienen problemas. Guardado entra en la convocatoria. Kaptoum sufrió un problema muscular que le tendrá apartado varias semanas".

Interés del Barça por Setién

El actual técnico del Betis también es parte de la rumorología pues es vinculado al Barcelona, luego de que no se ha confirmado la renovación de Ernesto Valverde con los Blaugrana."Pregunten del Betis, ya he respondido a eso varias veces. No voy a insistir con el tema, estoy muy bien en el Betis y tengo contrato aquí, lo demás no lo puedo controlar. Me halagan todos los equipos, soy una persona respetuosa con todo el mundo", finalizó.

Publicidad