UFC tiene permiso de Las Vegas para hacer funciones

Al igual que el boxeo el deporte de las artes marciales mixtas podrá volver a la Ciudad del Pecado.

logo

La UFC obtuvo el permiso de la Comisión Atlética de Nevada para llevar a cabo sus siguientes dos funciones en Las Vegas, Nevada.

Así como la UFC da un paso importante en sus eventos, también el boxeo ha obtenido permiso para llevar a cabo peleas y poco a poco reactivar la economía de la ciudad del pecado.

Anteriormente la empresa de artes marciales mixtas ya había sostenido funciones, pero no en Las Vegas. Las siguientes dos carteleras de la UFC están agendadas para el 30 de mayo en la pelea que enfrentará a Tyron Woodley en contra de Gilbert Burns y el 6 de junio dónde se podrá ver nuevamente a Amanda Nunes en contra de Felicia Spencer.

MÁS DEPORTES

En los permisos que se le han dado a la UFC se deberán seguir los protocolos de distanciamiento social para que no existan contagios de COVID-19 tal como sucedió en las funciones en Florida. Evidentemente no podrá haber público.

En Las Vegas no existía una función UFC desde el pasado 7 de marzo cuando Israel Adesanya defendió su título de peso medio en contra de Yoel Romero en el evento principal de UFC 248.

UFC 196 McGregor vs. Diaz Press Conference

Los mejores 10 peleadores de la UFC

Kevork Djansezian/Getty Images

1 / 11