UFC busca una isla privada para seguir haciendo peleas

Los combatientes volarán a la sede en aviones de combate para tener eventos cada semana.

logo

UFC no quiere detener sus operaciones y ya está buscando una isla privada para seguir transmitiendo sus peleas cada semana en medio de la contingencia por coronavirus.

Dana White, líder del Ultimate Fighting Championship dijo estar cerca de un acuerdo para continuar organizando sus peleas en una isla privada, lugar al que volaría en aviones de combate privados.

El COVID-19 no los va a detener y el negocio seguirá vivo y para muestra, no han parado la promoción de UFC 249 que se pelea el 18 de abril.

El jefe de UFC no ha revelado la ubicación de la isla pero será utilizada por al menos dos meses y planea transmitir desde allá peleas cada semana que involucre a combatientes internacionales.

Publicidad

Su idea es montar tiendas en la isla y aunque el acuerdo para el concepto de ‘Fight Island’ todavía no está firmado, se acerca a la negociación final para poder continuar con su espectáculo que no ha parado a pesar de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Además, White dijo que todas las personas involucradas en las peleas, desde quienes trabajan en la producción hasta los luchadores serán examinadas por un equipo médico de forma exhaustiva antes de que se les permita ingresar al lugar de los combates porque según sus palabras, esa seguridad es la prioridad máxima.