Trilogía McGregor-Poirier será a estadio lleno en Las Vegas

UFC 264 agotó las entradas para la pelea del 10 de julio en el T-Mobile Arena.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La tercera pelea entre Conor McGregor y Dustin Poirier se va a celebrar a estadio lleno, pues ya se agotaron los 20,800 boletos para el evento UFC 264 del próximo 10 de julio.

Dana White, director de UFC anunció en redes sociales que los boletos se agotaron en cuestión de segundos para la pelea que se va a celebrar en la T-Mobile Arena.

Sólo pasaron 72 horas de la confirmación del combate y la expectativa quedó rebasada por la realidad de la demanda de las entradas del evento que se desarrollará en Las Vegas como el primero con semejante cantidad de aficionados en plena pandemia por coronavirus.

De entrada las dos peleas anteriores fueron calentando las expectativas de los aficionados por la victoria que cada uno ha conseguido.

Primero se enfrentaron en septiembre de 2014, cuando UFC 178 los presentó en este mismo escenario, donde el ganador fue McGregor por KO Técnico en el primer asalto.

La segunda vez que se encerraron en el octágono fue en UFC 257 en los Emiratos Árabes donde Poirier le devolvió la cortesía y también se llevó la victoria por nocaut técnico en el segundo capítulo.

Poirier va por la historia, McGregor por restablecer su leyenda, pero este es un combate que levanta expectativas por la definición que definirá la rivalidad.

¡Pero qué paliza Connor! McGregor 6 meses fuera