Tony Ferguson llama “perras” a McGregor y a Khabib Nurmagomedov

A unas horas de que regrese la actividad de la UFC, Cucuy envió un duro mensaje a dos de las grandes figuras.

logo

Tony Ferguson se enfrentará a Justin Gaethje en unas horas en UFC 249, en una función que representa el regreso de los deportes en Estados Unidos. El mexicoamericano no tuvo reparo en criticar a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov a quienes llamó “perras”.

“Voy a ser sincero Khabib no existe, corrió como si se trataran de unos McNuggets, esos dos son unas pin$h3% perras. Yo llamé a Dana y me sentí tan orgulloso de echar adelante esto porque él me dio trabajo desde The Ultimate Fighter. Esto realmente es algo grande para el deporte, para mi, para los empleados, mucha gente lo va a estar viendo”, señaló Ferguson.

Cucuy también se dijo feliz por ser parte de la historia siendo la UFC uno de los deportes que poco a poco retoman la actividad tras la pandemia de coronavirus.

“Esto es algo grandioso, acá no hay tonterías, no hay deportes, no hay Juegos Olímpicos, no hay Wimbledon, no hay NBA, no hay NFL, no hay hockey, no hay beisbol y nosotros estamos volviendo el deporte a la vida y vamos a dar lo mejor”, sentenció Ferguson.

UFC 246 Mixed Martial Arts

UFC 246 Mixed Martial Arts

John Locher/AP

1 / 9