Sergio Ramos se declara fanático de Conor McGregor

El jugador del Real Madrid apoya al irlandés pese a nocaut en la UFC 257 ante Dustin Poirier.

DIEGO BENAVIDES
logo

Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid, envió un mensaje de apoyo para el peleador irlandés de la UFC Conor McGregor, quien fue noqueado por Dustin Poirier en la pelea estelar de UFC 257 el pasado sábado 23 de enero.

Mediante su cuenta de Instagram, el capitán de los Merengues agradeció al europeo por un regalo que le envió y externó su apoyo para él pese a la derrota con un mensaje en inglés diciéndole “Always supporting you”.

McGregor perdió por nocaut en el segundo asalto ante Poirier, tenía un año tras volver a la UFC donde peleó ante el estadounidense Donald Cerrone y le bastaron 40 segundos para derrotarlo.

El luchador irlandés y el defensa madridista mantienen una relación de amistad a través de las redes sociales con intercambio de fotos y videos.

Tras la derrota de McGregor, el irlandés fue captado saliendo en muletas tras el combate y se sigue recuperando del brutal KO, no ha contestado al español su mensaje de apoyo.

Gracias a su victoria sobre 'The Notorious', Poirier se queda en la segunda posición del ranking del peso ligero que tiene como vigente campeón a Khabib
Nurmagomedov, quien anunció su retirada el pasado mes de octubre, mientras que McGregor ahora ocupa el cuarto lugar.

McGregor sucumbe en dos rounds por KO ante Poirier