Paulo Costa revela que peleó borracho por el campeonato

El pugilista no podía dormir y se tomó una copa de vino que terminó siendo toda la botella.
placeholder
¡Increíble! Peleador brasileño combatió ebrio por el campeonato
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Paulo Costa, peleador brasileño de artes marciales mixtas, reveló que peleó borracho por el título de peso completo de la UFC contra Israel Adesanye. El combate entre ambos pugilistas se llevó a cabo en septiembre de 2020.

El brasileño aseguró, en un video subido a redes sociales, que no podía dormir, llevaba 24 horas despierto y tuvo la idea de tomarse una copa de vino para conciliar el sueño, luego fueron dos, tres y así hasta el fin de la botella.

“Tenía que dormir porque no lo había hecho en las últimas 24 horas. Bebí vino. Mucho vino. Una botella de vino entera para quedarme dormido. Tomé una copa, no funcionó. Dos copas y nada. La mitad de la botella y no funcionó. Al final me la tomé entera” comenta Costa.

La pelea terminó con un nocaut y triunfo para Israel Adesanye, mismo que recibe el crédito del brasileño quien seguro no volverá a repetir la hazaña hecha, con irresponsabilidad.

“Era una pelea por el título y estaba adormilado, bostezando, despreocupado… Estaba demasiado calmado”, cerró.

Robert Whittaker, excampeón del mundo, será el próximo rival de Costa, ambos se medirán el 17 de abril en una pelea que será una nueva oportunidad para que el brasileño repare lo ocurrido en su último combate.

placeholder
¿Le creemos? McGregor culpa a Pacquiao de su derrota