Nurmagomedov pide cárcel para McGregor por golpear a anciano

El campeón ruso se dijo indignado tras ver el vídeo del irlandés golpeando a una persona de la tercera edad.

logo

El campeón de peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov, pidió cárcel para Conor McGregor luego de que este golpeara a un hombre de la tercera edad que no aceptó probar de su whiskey en bar de Irlanda.

“Gente como él debe ir a la cárcel, ese tipo no tiene clase, ni respeto, daña al deporte. Me indigna mucho ese video, no comprendo cómo puedes golpear a un adulto mayor, deben arrestarlo… si eso hizo hoy ¿qué hará mañana?”, dijo Nurmagomedov a la revista The Fighters Magazine.

McGregor golpeó a un anciano por no aceptar un trago

Nurmagomedov y McGregor se enfrentaron el pasado mes de octubre en la T Mobile Arena, pelea en el que el ruso hizo su segunda defensa del cetro ligero y que terminó en un zafarrancho descomunal en el que incluso debió intervenir la Policía.

Nurmagomedov se prepara para enfrentarse al campeón interino Dustin Poirier el próximo 7 de septiembre dentro de UFC 242.

Publicidad

En tanto McGregor ha dicho que regresará pronto a los octógonos, aunque se desconoce si será para medirse a Nurmagomedov o bien una nueva pelea en contra de Nate Díaz, quien este sábado regresa a la actividad tras 2 años de ausencia.