McGregor no peleará en 6 meses tras paliza que le dio Poirier

Los médicos le han prohibido que se suba al octágono luego de sufrir su primer nocaut.
placeholder
¡Pero qué paliza Connor! McGregor 6 meses fuera
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conor McGregor estará hasta seis meses fuera de los octágonos tras las lesiones que le propinó Dustin Poirier. El peleador irlandés sufrió el primer nocaut de su carrera luego de 257 combates en las Artes Marciales Mixtas.

McGregor ha sido suspendido médicamente por los próximos seis meses, lo cual lo imposibilita para pelear nuevamente hasta que se recupere al cien por ciento, así lo confirmó el organismo oficial de la Asociación de Comisiones de Boxeo.

La tibia derecha del pugilista fue la más castigada por su contrincante, Poirier. El irlandés puede entregar una radiografía en 45 días para volver al octágono antes de los seis meses, pero solo en el caso de que la tibia esté recuperada totalmente.

La pelea fue muy dura y McGregor recibió una tremenda paliza que ni él mismo podía creer, al final del combate se retiró de la Etihad Arena de Abu Dabi apoyado con un bastón y cojeando de una pierna, con dificultad para caminar.

El peleador irlandés aceptó que la sensación fue extraña, un dolor indescriptible en la pierna que nunca había sentido en toda su carrera: “Mató completamente la pierna”, aseguró Conor de 32 años.

placeholder
Mayweather no tuvo piedad de McGregor: "Estafador", "McLoser" y otras joyas