La UFC volverá a ofrecer función en Las Vegas

La compañía de artes marciales mixtas volverá a la Ciudad del Pecado el 30 de mayo.

logo

La UFC volverá a Las Vegas el próximo 30 de mayo con la pelea entre el excampeón de peso welter Tyron Woodley y Gilbert Burns. Se espera que el evento comience a reactivar la economía y que sirva como un parámetro para el boxeo que en junio volverá a tener funciones y la ciudad del pecado parece una buena opción.

MÁS DEPORTES

No se permitirán fanáticos en el evento y se espera la confirmación oficial de la Comisión Atlética de Nevada para los eventos deportivos de combate, que hasta el momento no ha llegado.

Pese a ello, Dana White se aventuró a decir que la pelea se llevará a cabo sin mayores contratiempos y que será un éxito tal y como lo fue UFC 249 que se celebró en Jacksonville, Florida.

Si los permisos llegarán a complicarse, UFC ya tendría un Plan B, el cual sería trasladar el evento a Arizona donde el gobernador Doug Douglas sí ha estado abierto a organizar juegos profesionales incluida la MLB.

La UFC fue el primer deporte en regresar a la actividad con una función sin público y desde entonces otros deportes se han animado a volver a la actividad o bien comenzar a planear reanudar sus competencias sin la asistencia de los fanáticos.

UFC 246 Mixed Martial Arts

Siempre ayudando

Twitter Conor McGregor | @TheNotoriousMMA

1 / 10