La estrella de UFC, Jon Jones ayuda a reparar destrozos por protestas

Hace uno días evitó más daños y ahora el peleador ha salido a la calles para ayudar a los afectados.

logo

Jon Jones, no solamente evitó que existieran más daños en las protestas por la muerte de George Floyd ; ahora el peleador de la UFC ha salido a las calles de Nuevo México para ayudar a quienes resultaron afectados ante los destrozos realizados por los manifestantes.

"Está bien, es hora de trabajar un poco. Tengo un pequeño y agradable equipo de chicos, voluntarios.Ahora veamos si podemos encontrar algo que limpiar. Si ustedes necesitan ayuda con sus pequeñas empresas, contáctenos", dijo el peleador de peso semipesado.

Jon Jones apacigua a los vándalos en Nuevo México

Al velador se le puede ver barriendo vidrios de las calles, ayudando a cargar muebles que fueron afectados y pintando algunas de las bardas que presentaron rayones por parte de los manifestantes.

Previamente se había hecho viral un vídeo en el cual se le veía confiscando latas de aerosol a manifestantes en el cual, además, criticaba fuertemente a los adolescentes que han visto la protesta por la muerte de George Floyd como una posibilidad de destruir todo lo que tienen a su paso.

Publicidad
Protests Against Police Brutality Over Death Of George Floyd Continue In NYC

Minnestoa protesta ante el asesinato de George Floyd

Spencer Platt/Getty Images

1 / 16