Khabib quiere pelear con Ferguson pero no puede salir de Rusia

El campeón de peso ligero aclaró que desea pelear pero McGregor y Ferguson aseguran que se refugia en su país.

logo

Khabib Nurmagomedov, campeón ligero de la UFC, dejó en claro que está dispuesto a pelear con Tony ‘Cucuy’ Ferguson siempre y cuando se consiga una locación para realizar el combate.

La negativa del campeón de la UFC se refiere únicamente a que no puede pelear en Estados Unidos por temas de logística, pero sí Dana White consigue una locación en Rusia él se encuentra más que listo para la pelea.

“En este momento, si me dan ubicación y puedo salir de Rusia y puedo ir a cualquier país. Estados Unidos, Abu Dhabi, no importa. Voy a pelear, 100 por ciento. Entiendo que la gente está molesta porque esta pelea, es como una pelea de ensueño para los fanáticos. Esta es la pelea de mis sueños. Pierdo dinero, pierdo tanto dinero. Nadie pierde como yo pierdo. Nadie. Pierdo muchas cosas. Quiero pelear”, asegura Khabib.

Nurmagomedov se quedó en Daguestán, Rusia, en el período previo a la lucha y parece estar efectivamente atrapado en el país después de que el gobierno del presidente ruso Vladimir Putin cerró sus fronteras.

Sin embargo, Ferguson y Conor McGregor consideran que el ruso se escapó de una pelea en la que fue fuertemente favorecido.

Si no recibe una ubicación de UFC 249 pronto, Nurmagomedov dijo que todavía está dispuesto a pelear contra Ferguson en agosto.

2 peliculas niños.png

The Sandlot / Nuestra pandilla

1 / 10