Hoy vuelve al octágono la más grande de todos los tiempos, Amanda Nunes

La brasileña aparece nuevamente en UFC 245 para defender su cetro gallo ante Germaine de Randamie.

logo

Amanda Nunes, quien recientemente fue nombrada como la mejor peladora de todos los tiempos por la UFC, vuelve este día al octágono para defender su cinturón gallo ante la holandesa Germaine Randamie.

Nunes vuelve a salir como la gran favorita de la velada que se celebrará en la T Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. Esta será la segunda ocasión en la que Nunes y Randamie se vean en combate, se enfrentaron en el 2016 donde la brasileña machacó en el piso a su rival, en lo que era uno de los primeros combates que sostenía en la UFC.

Randamie es una más de las que intenta arañar la corona de la ‘abeja reina’, tal como lo intentó Ronda Rousey, Valentina Shevchenko, Cris Cyborg, Miesha Tate, entre otras grandes combatientes.

Publicidad

La velada pinta para ser espectacular ya que además se disputará el campeonato de peso welter entre Kamaru Usman contra Colby Covington, los dos llegan con una muy buena racha de victorias por lo que es un combate de pronósticos reservados.

Así mismo la pelea coestelar de la noche será entre Max Holloway y Alexander Volkanovski, quienes se enfrentan por el cetro pluma.

Tres combates para que esta noche sea inolvidables en las Artes Marciales Mixtas en el último gran evento del año de la UFC.

Publicidad
Deportistas MX.jpg

Deportistas que han practicado más de una disciplina

Getty Images

1 / 32