Dustin Poirier puso fecha para tercer pelea ante Conor Mcgregor

La trilogía se completará en el octágono que se montará en Las Vegas el 10 de julio.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La ansiada trilogía de los enfrentamientos entre Conor McGregor y Dustin Poirier de la UFC parece tener su fecha y sede que se anticipa será en Las Vegas para el 10 de julio.

En las redes sociales del ‘DiamantePoirier apareció la fecha: “10 de julio” escribió el peleador en clara alusión a la batalla que se ha esperado para volver a enfrentar a McGregor.

Ariel Helwani de ESPN fue el primero en revelar esta historia y aseguró que se va a celebrar en el evento UFC 264 el 10 de julio y aunque aun no esta el acuerdo firmado, se espera hacerlo oficial durante el transcurso de la semana.

Dana White, presidente de UFC ya había confirmado que Poirier quiso ir por la gran pelea de la trilogía ante McGregor en lugar de pelear por el título de peso ligero que van a dirimir Michael Chandler y Charles Oliveira en UFC 262 en mayo próximo.

Poirier y McGregor se conocieron en el UFC 178 cuando pelearon en septiembre de 2004 como peso pluma y antes de que cualquiera tuviera el oro de UFC. McGregor ganó por KO en el primer episodio.

Luego Poirier subió de peso para entrar en la división de los ligeros y para UFC 257 se volvió a enfrentar a McGregor y lo noqueó en el segundo asalto.

Con una victoria para cada uno, el combate por la trilogía puede estar en línea para que el ganador se enfrente al ganador de la pelea por el título entre Chandler-Oliveira.

Con estos ingredientes, se espera poder armar un evento multitudinario que pueda recibir nuevamente al público para un evento a plena capacidad.

Conor McGregor salió cojeando y con muleta tras perder ante Dustin Poirier