Conor McGregor sufre dramática lesión en el tobillo ante Dustin Poirier

Se trabó con la lona del ring y aparentemente se fracturó el tobillo; Poirier domina la trilogía.

DIEGO BENAVIDES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Durante la pelea de UFC 264 el peleador irlandés Conor McGregor se fracturó el tobillo ante el estadounidense Dustin Poirier.

Ocurrió en el primer round de la pelea cuando McGregor se desplazó hacia atrás, se le atoró el pie derecho en la lona y sufrió la dramática lesión.

El irlandés inició con dominio en la pelea tras ocupar patadas y jabs, pero Poirier se desplazó a lo largo del octágono para eludir los intentos por parte de 'The Notorious'.

Así se determinó la victoria en el primer asalto para el norteamericano y frenó las aspiraciones de Conor McGregor sobre la posibilidad de ser el próximo retador al título de peso ligero de la UFC.

Tras el resultado, Conor se queda con 22 victorias y 6 derrotas en su historial. En el caso de Poirier alcanzó su triunfo 28 y ha caído la misma cantidad de peleas con 6 descalabros.

De esta manera, Poirier se lleva dos episodios de la trilogía tras haberse recuperado del primer tropiezo ante McGregor en 2014. Posteriormente lo venció por nocaut el pasado 21 de enero y ahora este sábado 10 de julio consumó su dominio sobre el irlandés.