Conor McGregor regresará al octágono

Arrancando 2020 se volverá a subir a pelear, ahora contra Donald “Cowboy” Cerrone.

logo

El controvertido peleador de UFC, Conor McGregor, está por regresar al octágono con una batalla en peso welter contra Donald Cerrone.

Dana White, el presidente de UFC se lo anunció a Brett Okamoto, justo antes de la cena en el día de acción de gracias.

“Conor firmó para pelear y Cerrone está listo para enfrentarlo” dijo el directivo de UFC.

Publicidad

La pelea tendrá lugar en Las Vegas el próximo 18 de Enero, de acuerdo a lo que White informó.

Desde el mes de septiembre TMZ había publicado que Conor McGregor estaba preparándose en el gimnasio para poder subirse a pelear en UFC para principios del próximo año y parece que es esta la batalla que esperaba.

McGregor ya ganó títulos en Pluma en 2015 y 2016, Ligero de 2016 a 2018 siendo el primero en lograr títulos en categorías diferentes.

Publicidad

También ganó en Welter dentro de Ultimate Fighting Championship, aunque su comportamiento fuera del octágono lo hizo famoso más como buscapleitos callejero que como combatiente deportivo.

McGregor de 31 años de edad, trae un récord de 21 victorias por cuatro descalabros y el último de ellos fue en su última pelea, que perdió por sumisión ante Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

Donald Cerrone tiene 36 años y un palmarés de 36 victorias por 13 derrotas, de hecho sus dos últimos combates los perdió por nocaut, contra Tony Ferguson del UFC 238 y contra Justin Gaethje en Fight Night 158 el pasado 14 de septiembre.