Conor McGregor preocupa a fans de la UFC con mensajes suicidas

Parece estar deprimido y prende las alarmas entre la afición de las artes marciales mixtas.

TUDN.MX
logo

Conor McGregor, exestrella de la UFC, preocupa a sus fans luego de publicar algunos mensajes con tendencia hacia el suicidio. El pugilista da muestras de estar en depresión y la afición a las artes marciales mixtas está pendiente del irlandés.

El polémico peleador, acostumbrado a tener los reflectores encima, fue detenido la semana pasada en Francia mientras vacacionaba, acusado de agresión y exhibición sexual y luego fue liberado.

Mientras se paseaba en yate por el mar mediterráneo en Córcega, el pugilista fue detenido y se piensa que esta podría ser una de las causas por las que McGregor esté deprimido.

“No puedo seguir así, estoy devastado”, público McGregor en su cuenta oficial de Twitter para después borrar el mensaje.

Tras la avalancha de comentarios recibidos, el pugilista explotó de nuevo y volvió a publicar un tuit sobre el cómo se siente actualmente.

Detienen a Conor McGregor por agresión sexual

"Trabajas en la prevención del suicidio y aún así me ridiculizas en este horrendo momento de mi vida. Intento mantenerme fuerte por mis hijos y por la gente que me ama y apoya. Gracias por los insultos, hipócritas".

El representante legal de Conor McGregor negó rotundamente cualquier tipo de mala conducta del expeleador de la UFC, además calificó de abusiva la denuncia presentada y dijo que no se han presentado cargos contra su representado.

Hace unas semanas se manejó un posible regreso del irlandés contra Khabib Nurmagomedov, así como una posible pelea de leyendas contra Anderson Silva e incluso la vuelta al ring contra Floyd Mayweather o Manny Pacquiao.

UFC 246 Mixed Martial Arts

Siempre ayudando

Twitter Conor McGregor | @TheNotoriousMMA

1 / 10