Conor Mcgregor lanza patada a Dustin Poirier en careo de UFC

Además en el pesaje amenaza de muerte al contrincante que enfrenta por tercera vez.

SAMUEL REYES
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Conor Mcgregor lanza patada en careo con Dustin Poirier previo a su tercer combate en UFC 264 de este sábado en Las Vegas y además el irlandés amenazó de muerte a su contrincante norteamericano.

En el primer careo para celebrar el pesaje previo al combate que celebrarán este sábado, Conor Mcgregor quiso amedrentar a su rival con palabras altisonantes para provocar una reacción, incluso levantó las manos con la intención que parecía la de pelear y del otro lado del estrado, Dustin Poirier le respondía con sonrisas.

La actitud de su rival norteamericano lo hizo perder el control y buscar estar más cerca mientras los separaban justo para evitar que se pegaran, pero eso no le importó al irlandés que soltó una patada buscado dañar a Poirier.

Una de las rivalidades más fuertes en el Ultimate Fighting Championship es sin duda la que existe entre “The Notorious” y Dustin Poirier que tendrá su tercer capítulo este fin de semana y que inició en 2014.

El primer combate entre ambos duró dos minutos del primer capítulo, cuando Conor Mcgregor conectó un codazo a un lado de la cabeza de Poirier lastimando su oído y desorientado no pudo hacer nada cuando el irlandés se le fue encima hasta que el referee terminó el combate.

A inicios de este 2021 McGregor hizo mucho alarde de una pelea que estimo sería muy sencilla y para él resultó muy complicada porque un derechazo del norteamericano lo noqueó para que la serie se igualara a una victoria por bando, solamente que la que se llevó Poirier le dolió en el ego y se ganó burlas en las redes sociales.

Esa rivalidad parece haberse cargado de odio, pues tras la ceremonia de pesaje, ‘The Notorious’ tomó el micrófono y lanzó sus amenazas al rival.

“Este hombre va a aprender, que si le falta el respeto a la amabilidad de alguien y toma eso como una debilidad, tendrá que pagar”, dijo Mcgregor.

“Mañana lo voy a hacer pagar con su vida”, aseguró mientras gritaba que sabía perfectamente lo que eso significaba.