Conor McGregor informó sobre la muerte de una tía en Irlanda

El astro del UFC causó confusión con su publicación sobre el deceso de su tía; dijo "maldito virus".

logo

La estrella de las artes marciales mixtas Conor McGregor anunció a través de una publicación en Instagram que su tía Anne había fallecido en su natal Irlanda, aunque muchos pensaron que fue a causa del coronavirus.

"Justo cuando iba a sentarme a hacer una transmisión con programas matutinos en los Estados Unidos, recibo una llamada en la que me informan que mi tía Anne falleció", escribió el peleador del Ultimate Fighting Championship en Instagram, confundiendo a más de uno. "Ya no pude seguir con lo que tenía previsto, mi querida tía, la hermana de mi mamá. Este estúpido virus. ¿Qué carajos está pasando?".

En la publicación, McGregor comparte imágenes de él con su familia e incluso una fotografía reciente donde aparece con su tía. En un post anterior, se aprecía a una mujer cargando a un niño, y por la descripción se confirma que son él y su ahora fallecida tía.

Pero el astro del UFC al mismo tiempo aclara: "estoy agradecido por los amables deseos y la simpatía por la muerte de mi tía. Pero quiero aclarar que se confirmó que no murió a causa del coronavirus. Mientras nos preparamos para su funeral, sé que muchos de nosotros confrontaremos el virus en las semanas subsecuentes. Al reunirme con mi familia les pido que hagan un esfuerzo adicional para ayudar a sus amigos y familiares por los complicados días que se aproximan".