Conor McGregor asegura que perdió por pensar en Pacquiao

El pugilista irlandés fue noqueado por primera vez en su carrera y dejó mucho qué desear.

RAÚL GARRIDO
logo

Conor McGregor sufrió el primer nocaut de su carrera al perder con Dustin Poirier y ahora se ha excusado en Many Pacquiao. El irlandés asegura que estaba pensando en la pelea con el filipino y por eso perdió el combate.

"Quizá fui demasiado disciplinado y me enfoqué en adoptar una postura de boxeo. Es lo que pasa por escoger esta pelea y este oponente como una antesala para mi combate de boxeo contra Pacman.

“Me merecía que me patearan las piernas al entrar con este pensamiento. Este no es un deporte en el que se pueda jugar. Aparte de esto, mis golpes fueron precisos y tenía el control total", comentó a través de las redes sociales.

McGregor dejó un mal sabor de boca en el combate de UFC 257 de su carrera al verse impotente ante un Poirier que lo humilló encima del octágono y en dos rounds lo mandó a dormir. Incluso se planeó que no vuelva a pelear hasta dentro de seis meses .

La derrota causó las burlas de la afición, e incluso de Floyd Mayweather quien lo llamó estafador y se burló a más no poder. El irlandés salió cojeando del inmueble luego de la paliza recibida.

"No es una trilogía que estuviera esperando, pero sin duda estaría mintiendo si dijera que esto no estaba destinado a pasar. El nervio peroneo quedó lastimado...primera vez que experimentó esto. Un combate bien peleado por The Diamond, cerró.

Mayweather no tuvo piedad de McGregor: "Estafador", "McLoser" y otras joyas